Reconocen a empleados del ECO que devolvieron una billetera con dólares a su dueño

Cultura
monitor-500x481
monitor-500x481
Desde el Equipo del Estacionamiento Controlado, reconocieron la actitud de un joven monitor urbano y un asistente que ayudaron a un hombre a encontrarse con sus pertenencias. Destacan que no es la primera vez que los empleados tienen una actitud noble.






Darío Molina, Director del Eco, manifestó lo sucedido y dijo: “Un asistente del Eco que estaba en servicio el día jueves a la tarde, mientras atendía a un hombre, este le indica: mirá hay una billetera en el piso, entonces el asistente la alza y en ese momento va pasando un Monitor Urbano y le entrega la billetera, inmediatamente comenzaron a coordinar los dos servicios”.

La billetera fue trasladada a la Base de los mismos y revisaron las pertenencias, fue ahí que dieron con los dueños y se contactaron telefónicamente. “Vino la madre del dueño que tenía documentación de ella también”.

En cuanto a la cantidad de dinero, sostuvieron: “Tenia 50 mil pesos chilenos, 100 dólares, tenía 50 pesos argentinos, tarjetas y otros elementos, el mismo jueves a la noche pasaron y retiraron los documentos personales.

El lugar exacto donde encontraron la billetera fue en Ignacio de la Roza entre Tucumán y Rioja, eran de Caucete: “Estaban muy contentos querían ofrecerles una recompensa a los chicos no se la aceptaron obviamente porque para eso estamos ayudar, es parte de nuestra tarea no es nada extraordinario es parte de nuestra tarea, es lo que nis pide el intendente que ayudemos al ciudadano”.
Te puede interesar
Lo más visto