CONIN: Realizan un gran mural en San Juan de la lucha contra la desnutrición infantil

f83e774ee8de21bfe4c2cab070907514_XL
f83e774ee8de21bfe4c2cab070907514_XL
El mural está destinado a la Fundación CONIN, que ya tiene su primer centro en San Juan. 





María Alicia Di Paola, tallerista, expresó: “Estamos colaborando con el mural de CONIN, estamos haciendo manitos, nos ha tocado el color amarillo para pegarlas después en el lugar del mural en avenida Alem frente al Teatro Sarmiento. Nosotros somos una partecita de todas las que están trabajando. Estamos en amarillo, otras están haciendo trabajos en distintos colores, todo va en mosaiquismo, una técnica milenaria que perdura mucho más tiempo en la pared para hacer un mural”


“Es para colaborar con un granito de arena por la desnutrición infantil, para que no tengamos más chicos que sufran este tema tan delicado”.


Aquellos que quieran ayudar: “Puede colaborar la gente, en la institución, ellos están en el barrio La Estación, todo el que quiera puede dar una mano, con alimentos no perecederos, con muchas cosas. Nosotros estamos con nuestro granito de arena de la parte artística, pero hay muchas formas de colaborar. En agosto no sabemos la fecha, pero la idea es que para agosto podamos inaugurarlo”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.