Elon Musk quiere una base en la Luna

Tecno
elon-musk
elon-musk
Cada vez que Elon Musk abre la boca, los titulares de los medios del mundo se ponen como locos. Lo último que dijo es que quiere construir una base en la Luna.





Lo importante, es que no se trata de cualquier tipo de loco, sino de uno que cada cosa que dice luego la hace. El CEO de SpaceX acaba de participar hoy día en una conferencia de Investigación y Desarrollo de la Estación Espacial Internacional (ISS) donde aprovechó para mencionar el lanzamiento del Falcon Heavy (Su cohete más potente, del que adelantó que podría explotar durante su despegue) y todas las novedades de su nueva cápsula "Dragon".




En sus tantas palabras se detuvo exclusivamente a hablar que la gente en general no tiene idea de lo que sucede en el espacio, incluso dijo que hay gente que no tiene ni siquiera idea de que existe la Estación Espacial Internacional.

Por esta razón Elon plantea que al construir una base en la Luna surgirían nuevas oportunidades de negocio para las personas, como ser máquinas tuneladoras para extraer minerales, internet satelital u observación terrestre. Dijo también que ya es momento de ir pensando en construirla, porque además sería la continuación del sueño que alguna vez dieron las misiones Apollo.



"Si quieres que el público despierte y se interese en los viajes espaciales tienes que poner una base en la Luna. Esto sería la continuación del sueño (de las misiones de Apollo)".

Lo más visto