Adiós a Paint, un clásico de Microsoft Windows

Tecno
microsoft-paint
microsoft-paint
Después de existir a lo largo de 32 años en las diversas versiones de Microsoft Windows, el viejo software dejará de estar presente.





En la nueva actualización de Windows 10, llamada Fall Creators Update, dejará de estar el viejo y querido "Microsoft Paint". Además, la compañía anunció varios programas más que serán removidos de la plataforma, como es el caso del correo electrónico Outlook Express.

Paint había caído en la categoría de 'obsoleto', una denominación que usa Microsoft para todos aquellos programas que no tienen desarollo activo y que pueden ser removidos en las próximas actualizaciones.

Este software estaba presente desde el año 1985 en los sistemas operativos Windows y originalmente no estaba destinado a ser un editor de imagenes sino una app para aprender a manejar el ratón del PC.

Esta noticia redactada por Microsoft como de forma casual y con poca importancia en su web de soporte cayó a las redes sociales y los usuarios se mostraron bastante tristes. Algunos realizaron su descargo posteando imagenes típicas hechas con Paint.








Lo más visto