Un perro se niega a abandonar la tumba de su dueño y conmueve las redes

Interés General
noticia-perro-tumba-duenos
noticia-perro-tumba-duenos
Historia se dio a conocer en Facebook. Un can ha conmovido a millones de usuarios en las redes sociales al no querer dejar la tumba de su amo, quien murió hace más de una semana. Los trabajadores del lugar se encargan de alimentarlo.

Muchas veces hemos leído historias sobre la fidelidad de los perros en las redes sociales y esta no es menos conmovedora. Se trata de un can llamado Firulai, que se niega a abandonar a su amo, quien falleció hace varios días.

Según indicó el portal TN, el perro acompaña los restos de sus dueños desde el 14 de julio, día en que fue enterrado el señor que lo cuidó durante varios años. Desde ese entonces, el can es cuidado por los empleados del camposanto, que le dan comida, bebida y refugio.

Lo que más llamó la atención de esta tierna historia de lealtad es que el perro conocía el camino al cementerio ya que desde hace varios meses acompañaba a su dueño a dejarle flores a su esposa. La tierna historia de lealtad ha conmovido a miles de personas en las redes sociales.

No es el primer perro que espera a que su amo regrese. Hace dos años, se presentaron en las salas de cine la triste historia de Hachiko, que a más de uno hizo derramar una lágrima. Aquel perro esperaba todos los días en la estación de tren de Shibuya a su dueño que volvería de su trabajo.

Su dueño nunca regresó, pues murió de un infarto en la oficina. Todos conocemos el resto de la historia: el perro nunca se cansó de esperar hasta su misma muerte.

Fuente: La República
Te puede interesar
Lo más visto