Una sanjuanina fue acosada por un remisero, en plena vía pública

Más Noticias
sola-noche.jpg_1572130063
sola-noche.jpg_1572130063
La joven sanjuanina denunció el acoso, a través de las redes sociales.





Pidiendo terminar con el acoso callejero, una joven manifestó en su cuenta de Facebook que fue acosada por un remisero. Además contó que el hombre amenazó con violarla.

Aún no realizó la denuncia en la Comisaría, pero publicó, ayer por la tarde: “Hoy mientras iba hacia mi trabajo caminaba por calle Sarmiento y un taxi me empezó a seguir y a decir cosas. Iba con lo auriculares y no me detuve ni siquiera a mirarlo. El tipo me siguió toda la cuadra y avanzaba a mi paso y cada vez se desubicaba más. Hasta que me cansé y le empecé a decir: "a ver hijo de puta bajate del auto si sos tan macho" y le empecé a hacer fuck you y gestos con las manos haciéndole notar mi impotencia. Mis insultó se sintieron en toda la cuadra porque toda la gente que estaba a los alrededores se detuvo a mirar la situación. A todo esto yo seguia caminando y el semáforo dio verde para que él continuara y me dijo: "flaca hdp te voy a agarrar y te voy a violar como nunca nadie te violó en tu vida y te voy a enseñar a respetar".

El tipo dobló y yo me volví a poner lo auriculares como si nada había pasado. Llegué a la radio hicimos el programa con mis compañeros como todos los días y estuve como si nada habia pasado.

Hace dos horas me desperté de la siesta asustada y con ganas de llorar porque soñé que me violaban.

Las secuelas que deja el acoso callejero son múltiples: nos vuelve inseguras, desconfiadas, no queremos usar ciertas prendas de vestir, esquivamos a los hombres mientras caminamos y psicológicamente nos daña poco a poco. Pero lo peor del Acoso Callejero es cuando la víctima, la sociedad y los gobiernos lo naturalizan. #Basta #AcosoCallejero”.
Te puede interesar
Lo más visto