Elogian a una colectivera sanjuanina por su amabilidad y respeto con los pasajeros

Carolina trabaja en la empresa El Triunfo y después de la nota de DIARIO MÓVIL, recibió cientos de felicitaciones de pasajeros que aseguran que es un placer subirse a la unidad que conduce.


Carolina Tadini, tiene 40 años y hace 15 que trabaja conduciendo un micro. “Fui la primera mujer en ingresar a una empresa de transporte para manejar colectivos, comencé en la 20 de Junio, con 25 años me enteré que tomarían personal femenino y me presenté, hice la prueba y quedé seleccionada”, dijo.

En aquellos años, varias mujeres ingresaron, pero al día de hoy sólo dos siguen en esta labor, según contó Carolina. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Tadini expresó: “Me gusta manejar, mi idea era conducir un camión y la vida me llevó a trabajar en esto. Hace 13 años entre a la empresa El Triunfo y ahora estoy  en la línea del 6B.  Me apasiona mi trabajo, no lo tomo como un sacrificio”.

“El colectivo es el lugar donde pienso, donde me organizo, es mi cable a tierra. Mi hijo de 6 años ama subirse al colectivo con migo y lo disfrutamos juntos”, sostuvo Carolina Tadini. Además detalló: “Por suerte nunca me tocó sufrir un hecho de violencia como le pasó a Manuel, la semana pasada, pero si algunos robos. Ahora es todo mucho más tranquilo, desde que tenemos el sistema de la SUBE”.

Ezequiel, su hijo de 6 años, quien quería cortar boletos, en los tiempos en lo que se cobrará así el pasaje, también dialogó con nosotros y dijo: “Me gusta mucho el trabajo de mi mamá,, yo cuando sea grande quiero ser científico”.

Carolina pasa sus días arriba de la línea 6B, y desde el primer momento dejó de lado todos los prejuicios para poder trabajar de lo que tanto ama.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir