15 líneas de colectivo tendrán WIFI GRATIS, a partir de la próxima semana

Dos empresas privadas lo ofrecen en líneas que transitan por la Ciudad y el conurbano. La lista completa de los colectivos.

La semana del lunes 14 de agosto arranca con una novedad para los que se mueven por la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con el colectivo como medio de transporte público.

Unas 15 líneas de colectivo tendrán wifi gratuito para los clientes, según adelantó la empresa Vivus a Infobae, y ofrecerá el servicio a través de una asociación con MediaBus TV. “En la hora de ida y vuelta del trabajo es cuando más conexiones hay, y todavía detectamos que muchos argentinos  tienen paquetes prepago para abonar datos”, aseguró Salvador Calogero, gerente general de la fintech que ofrece préstamos online a 30 días.

Una vez arriba del colectivo, habrá carteles que indiquen si esa unidad tiene wifi y si es así, el usuario deberá completar el nombre y el mail para acceder, o conectarse vía Facebook. Con todo, Calogero especificó que habrá una restricción en la velocidad para reproducir música y video, para que todas las personas que viajen en colectivo tengan acceso.

¿Por qué se eligieron algunas líneas de colectivo y otras no? “Son las que tienen más público y luego la idea es ir avanzando en el resto de la lista”, aclaró Calegro, quien confirmó una inversión mensual de 150 mil pesos.

Fuente: Infobae

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir