Tamara, una joven sanjuanina con síndrome de Down que se convirtió en artista

La jovencita sanjuanina de 22 años, tiene Síndrome de Down y forma parte de Arte Inclusivo, el proyecto en el que muchos jóvenes logran sacar el artista que llevan adentro.

Tamara Maribel Gelvez, es una joven sanjuanina que forma parte de Arte Inclusivo, uno de los proyectos de la escuela Aleluya, ella tiene Síndrome de Down, pero según contó su madre, Tamara siempre luchó por lo que más le gustaba hacer.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Nancy la madre de Tamara sostuvo: “En Arte Inclusivo participa quien quiera participar, ellos pintan, se dedican a organizar muestras, la verdad es que mi hija ama estar ahí, es muy feliz. Ahora estuvieron haciendo murales alrededor de la escuela y lo disfrutan un montón”.

Esta gran artista es la mayor de 3 hermanos y sus padres relataron que ellos son muy unidos y la acompañan a ella en todo lo que sueña. “Tamara es una gran artista, además de pintar también le gusta bailar, antes iba a árabe y todo lo relacionado con el arte la pone muy contenta, ama el arte y no quiere faltar nunca a sus clases”, expresó Nancy.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir