Valentina, la nena sanjuanina que sueña con ser la elegida por Cris Morena

valentina
valentina
Con tan solo 9 años, Valentina es una gran artista de nuestra provincia, que sueña con ser la elegida por la productora.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, su madre dijo: “Me enteré del casting porque mi hermana me avisó, vio una publicación de alguien que había subido un video y decidí que Valen participara, porque ella el año pasado estuvo en la muestra de talentos, canta, forma parte del coro de la escuela de música y ella estaba muy ilusionada, ahora, con enviar su video”.

Según contó Soledad, la madre de la niña sanjuanina, desde que tenía 3 años ama bailar y cantar: “Desde muy chiquita ponía los videos en la compu y se ponía a cantar y bailar, ahora ve Rincón de Luz, y sueña con ganar la convocatoria de Cris, yo le dije que es muy difícil pero que nunca debe dejar de soñar y de luchar por lo que quiere. Siempre la apoyamos en este tema”.

La pequeña sanjuanina, de 9 años, canta en inglés y también canta en japonés. Con un gran futuro por delante, Valentina sabe que esta es la oportunidad de llegar lejos.
Lo más visto