SUBMARINO DE FIESTA: San Juan será sede las próximas Asambleas Federales de Acción Católica

Cultura
Asamblea-2018
Asamblea-2018
Los integrantes de esta Institución esperan con gran alegría por la llegada del 2018, ya que nuestra provincia será sede de las Asambleas Federales.

Luego de 19 años la Asamblea de Acción Católica regresará a San Juan. Se esperan más de 10.000 personas de todo el país. El evento se realiza cada 3 años y en nuestra provincia será el 13, 14 y 15 de octubre del 2018.

Las asambleas federales se realizan cada 3 años y en ellas además de 3 actos multitudinarios (apertura, un evento cultural y clausura) y de las actividades desarrolladas en talleres (apuntados según la temática a adultos, jóvenes y niños), lo distintivo en las últimas ediciones es que se realiza un trabajo de misión, visitando los hogares de zonas predeterminadas. Además, se fijan políticas y líneas de acción para el periodo hasta la próxima asamblea, ya que se renuevan autoridades en los tres niveles de la institución: parroquia, diócesis y consejo nacional.

El Submarino está de fiesta y recibirá a miles de argentinos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.