Una triatleta sanjuanina junta fondos para competir en Europa

Cultura
triatl
triatl
A los atletas que no participan dentro de la confederación les cuesta mucho llegar a grande competencias y Cecilia necesita colaboración.

Una triatleta, Cecilia Zagarra, le pone garra a lo que hace y quiere representar a la Argentina en las próximas olimpiadas, en Europa, para ello requiere de fondos. En esta ocasión pide la colaboración de todos nosotros.

Cecilia Zagarra, triatlonista manifesta: “Es la primera vez que participo de algo tan grande, he participado en el Panamericano, en el Campeonato Argentino pero algo así tan grande y tan lejos, es la primera vez. Voy a participar del mundial de triatlón que se hace en Holanda. El triatlón cuenta de 3 disciplinas, que es nadar, pedalear y correr. Si Dios quiere representaré al país. Lleva toda una preparación, desde el día que dije ‘voy al mundial’ busqué toda la forma. No dejé de entrenar para nada.”

“La Secretaría de Deporte y la Municipalidad de Rivadavia me están ayudando para llevar a cabo una peña solidaria que eso me va a terminar de juntar los fondos para poder  viajar. La idea de la peña fue no solo para terminar de juntar los fondos para el viaje en sí, sino que este deporte es caro y se necesitan muchos materiales. La bicicleta en condiciones, un listado de cosas que son necesarias para el viaje, no solo el pasaje, el hospedaje y todo lo demás.”

Con una peña que se realizó en la jornada de ayer, Cecilia podrá juntar el dinero que necesita para representarnos y enorgullecer a San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.