OPORTUNIDAD: Rematarán objetos retenidos en el paso de Agua Negra

1469741311841
1469741311841
La Aduana de Las Flores, en Iglesia, es el lugar donde el personal del organismo revisa los vehículos, cuando la gente vuelve desde Chile, y secuestra la mercadería no autorizada.






Se van a rematar elementos como calculadoras, relojes, cámaras fotográficas, estéreos, repuestos de autos y, los más buscados, son celulares de última generación. Son 127 artículos por un valor de base de 760.000 pesos, confiscados durante las dos últimas temporadas en el Paso de Agua Negra.

Los artículos serán exhibidos en San Juan, en un lugar a determinar, durante la última semana de agosto, para que los interesados puedan observarlos y acceder a los detalles de cada uno.

Son artículos que corresponden a personas que no quisieron pagar al ingresar a San Juan por exceso de la franquicia de U$S 150 por persona o que les fueron secuestrados en la revisión del vehículo porque no los declararon. Otros fueron porque traían mercadería con fines comerciales, que está prohibido, o que intentaron ingresar objetos no autorizados, como un lavarropas o los repuestos de autos.

En la subasta, que tendrá lugar en la Bodega Centenario, en la calle Pedro Vargas 2311, de Guaymallén, en la vecina provincia, se le entregará una paleta numerada a cada interesado para que pueda ofertar. El mejor postor deberá abonar en el acto el 10% del valor del artículo más el 10% de comisión. La diferencia la deberá cancelar cuando se complete la documentación de la operación.
Lo más visto