Datos clave que se conocen del iPhone 8

Tecno
iphone8
iphone8
Venimos hablando del iPhone 8 desde hace meses, pero es todo en base a rumores y teorías. A menos de un mes de su presentación oficial, repasamos algunos datos certeros que se conocen.





  1. Reconocimiento facial y cámara frontal inteligente: La característica que más pasiones está despertando hasta el momento es la del reconocimiento facial. Dado que el Touch ID desaparece del iPhone 8, Apple ha decidido sustituirlo por un sistema de detección de caras en tres dimensiones que funciona en la oscuridad también gracias a los sensores infrarrojos.

  2. Mejoras en las cámaras traseras: No se espera incremento en megapixels, pero sí mejor calidad para sacar provecho a la realidad aumentada.

  3. Parte trasera de cristal y laterales de acero inoxidable: Un cambio importante que veremos en el iPhone 8 tiene que ver con el diseño. Adiós al aluminio de las últimas tres generaciones, Apple volverá al cristal que caracterizó al iPhone 4 y al iPhone 4s.

  4. Botón home virtual: Hemos dicho que el Touch ID desaparece del iPhone 8, pero esto no significa que el botón también lo haga. Si bien es cierto que no tendrá botón de inicio físico, sí que contará con uno virtual que aparecerá según el contexto, como el teclado.

  5. Chip A11 con diseño de 10nm: Cada año Apple sube la apuesta con un nuevo chip en el interior de sus teléfonos. Esto le proporciona mejor rendimiento, potencia, velocidad y autonomía al dispositivo.

  6. Pantalla OLED sin apenas marcos: Por fin, tras muchos años de espera, Apple introducirá las pantallas OLED es sus dispositivos móviles. Estas pantallas, al contrario que las LCD actuales, permitirán mayores contrastes entre los colores y un negro puro, ya que apagan los píxeles oscurecidos. Se espera que la pantalla ocupe todo el frontal, con unos marcos mínimos y tan sólo una “península” para la cámara y los sensores.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.