MALUMA ofreció un show de primer nivel para los sanjuaninos

Maluma 1
Maluma 1
El cantante colombiano más famoso del momento se presentó anoche en nuestra provincia. Hubo glamour, delirio de las fanáticas y una organización detallista, sin fisuras, que permitió el disfrute absoluto del show. Aquí las MEJORES FOTOS del show!!!








Una FIESTA, de principio a fin. Hubo mucha alegría, tanto arriba como abajo del escenario. Desde el minuto uno que se anunció el show internacional los sanjuaninos respondieron. Y en la noche cúlmine no defraudaron. El ARTISTA tampoco. Hubo entrega total para sus fanáticas locales que no dejaron de cantar y bailar ni un segundo.




Con un gran despliegue lumínico, sonoro y visual, el colombiano entretuvo al público sanjuanino por más de dos horas a pleno. Aunque su estilo de música urbana mantuvo a los presentes de pie bailando al ritmo que imponían sus bailarinas de primer nivel, MALUMA también supo combinar los momentos del show para ofrecer otras facetas más íntimas y profundas.




El "Pretty Boy" no dejó fuera de la lista ninguno de sus éxitos. Sonaron "Cuatro babys", "Chantaje", "Borró cassette", "El perdedor", "Desde esa noche", "Vente pa ca" y el afamado "Felices los 4". Una fiesta completa en la que el joven colombiano demostró por qué es el REY DEL MOMENTO.




Lo más visto