Medios nacionales conmocionados por apariciones de fantasmas en San Juan

ARCHI_382820
ARCHI_382820

Terror en San Juan (y no es broma) por la aparición de fantasmas. Así titulan medios nacionales.


La nota continúa diciendo:


La gente de San Juan asegura que por las noches tres lugares de la ciudad son asechados por entidades paranormales.


Se trata de tres casos, el primero, es el de la comisaria de la mujer, donde los policías y los vecinos aseguran haber visto al fantasma de un niño al que llaman Jerónimo, y al que algunos efectivos le llevan juguetes para que no los moleste durante su turno.

La leyenda urbana cuanta que donde está situada la comisaria antes había muchos parrales, donde ahorcaron a un niño con ese nombre.

El segundo caso es el del Tercer Juzgado de Familia, ubicado en pleno centro sanjuanino, la gente dice haber visto a una mujer que en las noches mueve los muebles a cada rato y quienes se quedan trabajando hasta tarde, escuchan las pisadas de zapatos que van y vienen y que no paran de hacer ruido, y arrastrar objetos. Algunos hasta aseguran el o los fantasmas les tocaron el hombro.

El tercer y último caso se da en el Cementerio San Miguel, de Rawson., donde siempre los guardias de seguridad y serenos han escuchado ruidos extraños, conversaciones en voz baja en la puerta de los mausoleos, sombras correr velozmente por los pasillos, y hasta un supuesto duende que aparece en las noches.

Fuente: La 100.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.