Se traslada OSP al nuevo y lujoso edificio

OSP-Edificio-Nuevo
OSP-Edificio-Nuevo
Esperan que a fines de este mes, la Obra Social Provincia esté completamente operativo en el nuevo edificio. 






Javier González, interventor de la OSP, manifestó: “La verdad que estamos preparando todo, muy ansiosos y expectantes por el anhelado traslado. Así es que estimamos que a fines de septiembre vamos a poder estar inaugurando la nueva sede. Esto es de acuerdo a la información que nos dan desde el Ministerio de Salud Pública, quien es el que recibió el edificio desde la Dirección de Arquitectura que se encuentra realizando el testeo y la puesta a punto de los últimos detalles para poder acondicionarlo y comenzar a atender a los afiliados.”

“Básicamente está previsto para no tener ninguna dificultad. Progresivamente vamos a trasladar los archivos que son muy voluminosos y el equipo informático, la idea es hacerlo en un fin de semana para no obstaculizar la atención de nuestros afiliados.”




Además aseguró que todo está siendo sometido a prueba: “En este punto nosotros tenemos que tener seguridad en el funcionamiento. Hay que recordar que nosotros venimos de un edificio con una red informativa de muchos años y tenemos que trasladarnos al nuevo edificio con la seguridad que esto va  a funcionar y que el tránsito de datos que vamos a tener lo vamos a poder soportar. Todo esto está siendo sometido a pruebas y ensayos y esto es lo que estamos esperando.”

Por último destacó: “Es probable que tengamos que incrementar nuestros niveles de comunicación en este sentido. Nosotros estamos permanentemente comunicándoles a nuestros afiliados que nos visitan en nuestras dependencias en nuestros traslados. Pero entiendo también que será un proceso natural en un devenir y tendremos que adaptarnos todos en la nueva dependencia que en este sentido es muy buena la ubicación en cercanías al Centro Cívico.”
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.