Un pitbull atacó ferozmente a un caballo

Interés General
f400x0-412626_412644_0
f400x0-412626_412644_0
Un video que circula en Youtube hace furor y, al mismo tiempo, genera mucha polémica por la brutalidad que deja al descubierto. Se trata de una pelea entre un pitbull y un caballo. Advertencia: las imágenes al final de la nota pueden herir la susceptibilidad del lector.

Desde hace algún tiempo, circula en la plataforma de videos un clip que muestra el terrible enfrentamiento entre un perro, de raza pitbull y un caballo. Las imágenes se viralizaron luego de que fueran levantadas por un portal de noticias.

El clip muestra que todo comienza por el ataque del pitbull a un caballo en plena vía pública. Este hecho sucedió en las calles de Brasil y  todavía genera mucha repercusiones en las redes.
El perro pitbull, según se ve en las imágenes, arremetió ferozmente contra el caballo por la parte trasera, pero cuando intentó atacar por la parte delantera, el caballo reaccionó y logró tirar al agresor, literalmente, por los aires. Lo mordió y lo hirió de gravedad.

https://youtu.be/AC3PDAknb1s
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.