DURÍIIIIIIISIMO!!!! El cruce tuitero entre D'Elía y Randazzo

D'Elía - Randazzo Twt
D'Elía - Randazzo Twt
La interna del Peronismo está que arde en tiempo de descuento para las próximas elecciones. Prueba de ello es el intercambio de twits entre Luis D'Elía y Florencio Randazzo. 








Las cuentas están certificadas y no hay dudas. No habrá desmentida posible ni excusa de "cuenta hackeada" viable. Se ODIAN y ya no lo OCULTAN, tanto así que Florencio Randazzo mandó "a laburar" al expiquetero kirchnerista.

Luisito fue el primero en golpear al "pedirle" al ex Ministro de Trasporte de CFK que baje su candidatura de octubre "por la patria y el pueblo". Sin rodeos, Randazzo sorprendió con una respuesta contundente, tanto que le sobraron los 140 caracteres a los que restringe la red social del pajarito cada mensaje. "Dejate de joder y andá a laburar!". Así, sin anestesia.

Parece que el ajustado triunfo de Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires tiene a los muchachos muy nerviosos. Ayer, Randazzo denunció maniobras del kirchnerismo para que sus postulantes bajen sus candidaturas en diferentes distritos bonaerenses.

Recordamos que en las PASO de agosto pasado Luis D'Elía no alcanzó el caudal de votos mínimos exigidos para participar de las generales, mientras que Florencio Randazzo sigue en carrera con su postulación para la Cámara Alta del Congreso por su frente  CUMPLIR.
Lo más visto