NUEVA VIDA: Zoe jugó y paseó por San Juan

La pequeña Zoe volvió a la provincia a visitar a su familia paterna y dio testimonio de superación, después de ganarle al cáncer.






Noelia dialogó con DIARIO MÓVIL para comentar la actualidad de la pequeña que conmovió a San Juan. "Esta bien Zoe a pesar de que vino algo enferma y con bajo preso, pero dice que fue a pasear con su papá, me quedo tranquila que se divirtió" aseguró.

La bebé continúa recibiendo cientos de mensajes de apoyo y palabras de cariño por parte de personas inspiradas por la historia de vida de Zoe.

La otra cara

Sin embargo Noelia nos comentó que sigue luchando por la cuota alimentaria: "El papá no se presenta a las audiencias y manda 1.800 pesos, cuando deberia mandarme más de 10 mil pesos, nuestros gastos son muchos, entre ellos los estudios médicos".

También destacó: "Con los viajes a Buenos Aires y gastos de Zoe, más el alquiler, tengo una deuda de 38 mil pesos de alquiler y él (por su padre)  no me ayuda a pagar nada, con el dinero que gano lo uso para pagar los viajes de Zoe".

La mamá además está en una cruzada para que las obras sociales reintegren algunos gastos ocasionados por los estudios médicos que debe afrontar Zoe.
Lo más visto