Últimos detalles para la entrega del barrio del IPV de las 1000 viviendas

El barrio Valle Grande está casi finalizado, sólo restan algunas conexiones de servicios. Debido a la cantidad de gente que lo habitará, necesitan realizar una importante planificación antes de ser entregado. Quieren que los colectivos ingresen al lugar. 






Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Provincia ya están estudiando la necesidad de afianzar recorridos de colectivos cuando inauguren el conjunto habitacional de 1000 viviendas, en una zona en donde no hay casi llegada de alguna línea. Es que el barrio Valle Grande incluso tendrá hasta Registro Civil propio, escuela, plaza y Comisaría.

En este lugar van a entregar hasta 800 casas antes diciembre. El cálculo es que vivirán unas 4000 personas allí, por eso eso ahora analizan insertar un recorrido de transporte público que pase por el interior, como pasó con el populoso barrio Aramburu en su momento.

Lo que deberán hacer es reorganizar paradas y recorridos, ya que el ómnibus más cercano pasa hoy a 7 cuadras de la zona. La intención es no aislar a las familias del lugar.
Lo más visto