Uñac cruzó a Cáceres y pidió defender lo que le corresponde a San Juan

El Fondo del Conurbano continúa sembrando polémica y dividiendo las aguas en la política sanjuanina. El Gobernador Sergio Uñac invitó a la oposición a "defender los intereses de San Juan".





 Sergio Uñac, gobernador de San Juan, manifestó: “Es importante que el presidente o el ministro del Interior informen que en caso de que la justicia falle a favor de la provincia de Buenos Aires quien se haga cargo va a ser la Nación y no se toquen los fondos de las provincias, sino, lo de Cáceres no es más que una expresión de deseo".


El primer mandatario provincial le respondió al diputado de Cambiemos que había afirmado que "nunca un presidente benefició tanto a San Juan, como Mauricio Macri".


"En la Casa de San Juan hubieron 21 mandatarios, esto demuestra que no es solamente un reclamo de gobernadores justicialistas ya que hubieron gobernadores del oficialismo y del socialismo".


Por último destacó: "Me parece que lo que están haciendo los concejales, empezando por Santa Lucía y que ahora se está haciendo en otros departamentos,  es importante. Me parece que esto se va  hacer en el resto del país, en los municipios de cada provincia”.
Lo más visto