Mirtha Legrand dijo que ella no hubiera entrevistado a Cristina Kirchner: "Es muy hábil para responder"

mirtha-kirchner
mirtha-kirchner


Mucho se habló en las últimas semanas de la posibilidad de que la ex presidente, Cristina Kirchner, tuviera un mano a mano con alguno de los más renombrados periodistas o conductores de nuestro medio, e incluso se llegó a dar casi por concretada una entrevista con Susana Giménez que la propia diva se encargó de desestimar.








Por eso, aprovechando la presencia en su mesa de Eduardo FeinmannMirtha Legrand le preguntó si le hubiera gustado hacerlo a él. "Es un notón, una nota complicada, porque sería una nota que no conforma a nadie", respondió el periodista, para luego preguntarle él a la diva si a ella le hubiera agradado tener esa posibilidad.







"No, porque ella es muy hábil para responder, uno queda pagando, entonces ella sale triunfante", argumentó Mirtha, para luego agregar que "le hubiera hecho muchas preguntas seguramente, pero ella es muy hábil para evadir respuestas o minimizar los hechos".







"También me hubiera condicionado, y a mí no me gusta que me condicionen, tengo una libertad total en este canal. Y sería condenar mis ideas también", concluyó al respecto.




Lo más visto