¿Sanjuaninos dejaron a su beba encerrada en el auto para ir al cine?

Bebé en el cine
Bebé en el cine
Así lo denunció en redes sociales una testigo del hecho. Ocurrió en el shopping ubicado en Rivadavia e intervino personal policial de la Seccional 13. 








La indignación no tarda en despertarse en nuestra alma al encontrarnos con una noticia semejante. La publicación original con la denuncia y las fotos de lo sucedido lleva pocas horas en el aire y miles de comentarios negativos. El contenido viral se debate en la mesa familiar del domingo. Nadie le encuentra explicación.

Es que según consta en lo escrito, una pareja de sanjuaninos dejó encerrada a su beba en una camioneta de gran porte en el estacionamiento de un paseo de compras y cine ubicado en Rivadavia, y desaparecieron. Esto sucedió anoche, aún con las bajas temperaturas que persisten en la Provincia actualmente.

Personas que transitaban por el lugar circunstancialmente habrían advertido a la menor llorando desconsolada y sola, por lo que dieron aviso al personal de seguridad privada del lugar, quienes de inmediato llamaron a la Policía para que tomara cartas en el asunto. Ante el revuelo armado, fueron muchas las personas que se acercaron hasta allí para descubrir lo ocurrido, pero los papás responsables no aparecían.

Según la denunciante, después de 40 minutos de espera un pareja llegó al lugar y afirmó haber estado en el cine. La Policía de la Seccional 13 confirmó la actuación, pero no dio detalles de lo actuado para proteger a la menor involucrada en el hecho.
Lo más visto