Alumnos sanjuaninos proponen evaluar la calidad y atención de la administración pública

Según explicó la docente orientadora del proyecto, que nació en el Instituto Sagrado Corazón, esta idea surgió luego de ver las falencias en la atención al público y en las tareas que se realizan, como demoras en los expedientes.

“Con esta valoración del desempeño lo que se busca es que por un lado los colaboradores o agentes del estado reciban información sobre cómo se están desempeñando, pero también proponemos que se autovaloren a través de una aplicación o herramienta tecnológica, esa autovaloración que el propio empelado va a hacer de su propio desempeño, será recibida por su jefe y donde se observen puntos débiles, el objetivo es capacitarlos, la idea no es despedirlo al empelado sino darle herramientas para comenzar a desempeñarse correctamente. Otra posibilidad es cambiarlo de lugar, quizás está apto para cubrir otro puesto”, explicó la docente orientadora del Proyecto, Marta Cornejo.

“Logramos en equipo poder llegar lejos con el Proyecto, en este año algunos chicos se bajaron, pero se sumaron otros alumnos. Ahora queremos implementar algunas cuestiones y el nombre del proyecto es AUTOVALORACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ellos se autoevalúan”, dijo Albarracín, uno de los alumnos que trabaja en este proyecto.
Lo más visto