El Gobierno anunció la entrega de viviendas para los próximos días

Según parlaras del gobernador Uñac, los primeros días de octubre se entregará un nuevo barrio del IPV, para retomar el cronograma original previsto. "Vamos a respetar la veda electoral", aseguró.








El gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, remarcó hoy que cumplirán con una nueva entrega de casas bajo un cronograma que ya estaba previsto, cumpliendo la veda electoral correspondiente. Recordamos que la Ley Electoral prohíbe realizar actos de Gobierno en las dos semana previas a las elecciones de octubre.

La demora en la entrega de las llaves se produjo debido a inconvenientes que surgieron con las conexiones de algunos servicios públicos como agua, electricidad y gas. Por último. el gobernador Uñac destacó: "Creería que esto se va a ir solucionando y tomará el ritmo normal que veníamos teniendo".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.