HISTORIAS: Compañeros en el tratamiento, amigos del rock

Cristóbal Nuñez, es un joven de 27 años, él al igual que Pablo y su esposa, lucha contra el cáncer. A ellos los unió el rock y ahora las fuerzas por seguir adelante.

Cristóbal es un  joven sanjuanino que conoció a Pablo, mientras disfrutaban del Rock en las Plazas, sin saber que la vida los volvería a juntar en la sala de un hospital.

Pablo y su mujer pelea contra el cáncer y Cristóbal también sigue su tratamiento, fue entonces cuando volvió a reencontrarse con el “Tano”, hombre que dedicó gran parte de su vida al rock sanjuanino. “A Pablo, lo conocí cuando él participaba del Rock en las plazas, tenía una productora de eventos ayudaba mucho a las bandas locales, el se me acercó y en alguna oportunidad me tomó fotos con su hijo. Después de un tiempo nos encontramos en el hospital a mi me estaban haciendo una quimioterapia en el mes de enero, estaba sentado en oncología en el hospital Rawson, él llegó y me saludó, identificó que yo era el cantante de BURBUJA”, contó Cristóbal.

“Al principio no lo reconocí, pero estuvimos charlando, me contó que él estaba con su enfermedad y nos pasamos los números de teléfono, comenzamos a escribirnos y aún mantenemos contacto. Es muy buena gente, siempre hizo mucho por el rock sanjuanino, sin obtener ningún beneficio. La vida nos cruzó, ambos seguirnos luchando por estar bien y sabemos que lo lograremos”, sostuvo Núñez. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Cristóbal detalló que sigue trabajando con su banda y nada los detiene.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir