Siguen apareciendo elementos robados del Hospital Rawson

Se realizaron nuevos allanamientos vinculados al robo de insumos en el Hospital Rawson. Fue el marco de un operativo realizado por personal de la Subcomisaría Ansilta. Los elementos secuestrados corresponderían a los faltantes del hospital.






Foto exclusiva, Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL.

El allanamiento en la Clínica Santa Clara y la aparición de kits quirúrgicos del Hospital Rawson en poder de profesionales médicos ha desatado una causa mucho más profunda de lo pensado.

La Policía de la Provincia de San Juan continúa realizando allanamientos vinculados al caso. Y en esta oportunidad hubo nuevamente saldo positivo en los hallazgos.

Se trata de nebulizadores, desfibriladores y otros aparatos que fueron secuestrados ayer por la tarde, tras realizarse un allanamiento en la Villa Santa Anita. La actividad se dio en el marco de un operativo realizado por personal de la Subcomisaría Ansilta, ordenados por el juez Pablo Flores, quien entiende en la causa.
Cabe destacar que los elementos que corresponderían a los faltantes del Hospital Rawson se encontraron en una vivienda particular.

El personal policial también detuvo a una persona que quedó a disposición del Magistrado interviniente. ¿Habrá nuevas apariciones?
Lo más visto