Uñac apuesta al SOL: "La próxima fiesta será más espectacular"

Fiesta del Sol
Fiesta del Sol


El Gobernador de San Juan aseguró que la Fiesta Nacional del Sol del próximo año será más espectacular que la pasada. La Difunta Correa es el tema para el guión. ¿Qué tendrá de especial?








Sergio Uñac, gobernador de la Provincia de San Juan, se refirió hoy a la preparación de la mayor celebración sanjuanina de febrero próximo: "Soy muy optimista de lo que va a venir al país, independientemente del Gobierno y de mi Gobierno. Yo admiro la sociedad argentina, sobre todo hoy que se celebra un aniversario más del Maestro de América. Pienso que con esos valores se puede construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todos".


"CREO EN MÍ Y CREO MUCHO EN LA SOCIEDAD SANJUANINA".



Sobre la importancia de Sarmiento en la historia argentina y sanjuanina, el Primer Mandatario aseguró: "Lo más importante que dejó Sarmiento fueron las más de 800 escuelas. Esa visión permitió sentar las bases para el crecimiento del país. El estado debería estar muy atento por sí mismo a solucionar las cosas, pero a veces nos vamos nutriendo de lo que se pide por los medios."


Y, en referncia a la próxima Fiesta del Sol, Sergio Uñac afirmó: "La Fiesta del Sol de este año va a ser más fantástica que la del año pasado, con un tema relacionado con uno de los puntos turístico-religioso más importantes que tenemos, tengamos en cuenta que a la Difunta Correa la visita más gente incluso que a Ischigualasto, son 1000 personas las que visitan diariamente a nuestra Difuntita”.
Lo más visto