Cumplio 15 años y de regalo pidió plata para donar al Notti

0021481745
0021481745
Lala Palacio vive en Maipú y logró juntar 40 mil pesos. Destinó lo colectado a los niños con cáncer en ese hospital de Mendoza.

Cuando la chicas están por cumplir 15 años se debaten entre dos alternativas para el festejo: el viaje a Disney o la gran fiesta, y últimamente se está poniendo de moda ir a Europa. Sin embargo, una mendocina, Laura Palacios, optó por otra alternativa. Una gran alternativa.

Laura vive en Maipú, hace la secundaria en el Magisterio y festejó sus 15 en julio. Para su festejo organizó una fiesta y lo que la convierte en protagonista de esta historia es que pidió a sus invitados que le regalaran dinero para hacer donaciones al servicio de oncología del Hospital Notti.

Laura logró recuadar más de $40.000. Parte de esa suma fue entregada al Notti y con lo demás comprará estrellas en Fundavita para colaborar en la adquisición de un resonador magnético por imágenes.

Lala, así le dicen, sabe lo que es luchar contra el cáncer. Cuando tenía tres años, sufrió leucemia, y lo pudo superar gracias al trasplante de médula que le hizo su hermano Enzo.

Hoy ya recuperada, en una nota a Canal 7 Mendoza, explicó que "era una forma de devolver lo mucho que le dieron en ese hospital"

Su padre, Hugo, que la acompañaba en la entrevista, agregó que "está orgulloso del gesto de su hija y agradece a los familiares y amigos que colaboraron con la causa".
Los que hacemos Diario UNO felicitamos a Lala por su gran gesto y le deseamos lo mejor en su vida.

Fuente: Diario Uno
Lo más visto