Los nuevos iPhone X, iPhone 8, Apple TV y Apple Watch estan aquí

apple-watch-3
apple-watch-3


La keynote ha arrancado con fuerza y Apple ha aprovechado para seguir marcando el ritmo anunciando el nuevo iPhone X.

Tras tres generaciones repitiendo apariencia exterior, lo que más llama la atención de este iPhone X es su nuevo diseño. El iPhone cambia por completo su aspecto, dando paso a una pantalla que llega hasta los bordes del terminal. En cuanto a los materiales, tenemos la parte frontal y trasera de cristal, con un borde de acero en el que se acoplan ambos paneles.

Apple ha dedicado una buena porción de la keynote a la pantalla del nuevo iPhone X. Se trata de un nuevo panel OLED de 5,8 pulgadas y alta resolución que promete colores especialmente vivos y vibrantes. Apple ha bautizado esta pantalla como Super-Retina.


Gracias a las dos cámaras frontales, el iPhone X es capaz de reconocer a su dueño mediante un sofisticado escaneo en tres dimensiones (Nuevo sistema llamado Face ID). La misma tecnología detrás de los animojis diferencia entre el verdadero usuario y una fotografía suya en dos dimensiones. También puede reconocer al dueño en situaciones de escasa o ninguna luz, así como estando plano y encima de la mesa.



iPhone 8 y iPhone 8 Plus





Tal y como lo comentaban los rumores, los iPhone 8 y 8 Plus mantienen muchas de las características de diseño del iPhone 7, iPhone 6s y del iPhone 6, excepto por el tema de la parte trasera que cuenta con una carcasa de vidrio ligeramente más gruesa que la de sus antecesores. Así mismo, en el dispositivo no hay rastro del conector Jack de 3.5 mm, y los dispositivos llegan en un primer momento en colores blanco, negro y cobre dorado.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llevarán en su interior CPU de SEIS núcleos y un potente procesador A11 Bionic, que de acuerdo a Apple es el chip más potente que tiene cualquier otro teléfono, y es 70% mas eficiente que el A10. Por su parte, la memoria RAM de cada uno se diferencia, por lo que el iPhone 8 tiene 2GB, mientras que el iPhone 8 Plus es más potente en ese sentido y se queda con 3GB. El almacenamiento será de 64, 120 y 256 GB.

Apple TV 4K HDR





Apple ha renovado su Apple TV y lo ha hecho compatible con el contenido 4K y HDR. Es lo que los televisores más modernos ofrecen hoy en día, así que el salto en calidad y resolución de imagen es muy justificado. La compañía ha colocado el chip A10 presente en los iPad Pro para conseguir todo el rendimiento que hace falta.

La potencia del Apple TV 4K, que dobla la del Apple TV actual, se utilizará también para los videojuegos. La compañía ha aprovechado la keynote para mostrar el nuevo título de That Game Company, Sky; y seguro que en el futuro más desarrolladores de videojuegos lanzarán sus apuestas.

Apple Watch Series 3





El reloj inteligente Apple Watch Series 3 se independiza del iPhone, ya que cuenta con conectividad LTE, por lo que podrá dar todo su potencial sin requerir de un teléfono móvil cercano. El equipo cuenta con una eSIM que trabaja con el mismo número que el iPhone, pero da acceso a las redes de datos móviles de forma independiente.

El Apple Watch también ha cambiado algunas partes de su hardware interior. Tiene un nuevo procesador dual core y Siri es más rápido. También se ha actualizado del chip W1 al chip W2. La conectividad Wi-Fi ha aumentado un 85%. Y el micrófono también se ha mejorado para poder llamar sin acercarse el reloj a la boca. Además, posee uno de los monitores cardíacos más avanzados del mundo.


Lo más visto