Realizarán una gran degustación de vinos sanjuaninos en la Casa Natal de Sarmiento

casa
casa
Este jueves y viernes se podrá degustar vinos en la puerta de la casa natal del prócer sanjuanino. Es publica y abierta para todos los que quieran disfrutar de lo mejor de San Juan.






Andrés Díaz Cano, ministro de Producción, explicó: “Esta semana habrá una degustación publica de vinos en la puerta de la Casa de Sarmiento, habrán bodegas que harán a los sanjuaninos probar sus vinos, luego de esto la degustación será en el salón Le Parc, todos aquellos que quiera podrán asistir retirando su entrada en el Ministerio o en la UCC".

Además destacó: "Coca Cola siempre ha venido comprando mosto que se produce en Mendoza y San Juan. Hay que ver el impacto real que esto tiene, nosotros tendremos datos hoy y los vamos a contrastar con la nueva información para determinar el impacto".

Por último aclaró: "El mercado de mosto es un mercado amplio, cuyos mayores beneficios los obtiene de la exportación. Todavía la gente de Coca Cola no se ha comunicado con nosotros”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.