Denuncian a un chofer de La Positiva por tirar y maltratar a una mujer mayor

Sofía tiene 72 años y asegura que el martes pasado un colectivero la tiró al suelo producto de una maniobra imprudente. 




Imagen ilustrativa.

Todo sucedió cerca del mediodía de ayer, cuando una mujer mayor se apresuró a subirse a una unidad de la línea 38, de la empresa La Positiva. El hecho ocurrió en avenida Libertador, en pleno centro, ante la mirada de decenas de testigos.

Su hijo Carmen dio a conocer lo acontecido en las redes sociales y se comunicó con DIARIO MÓVIL para exponer su denuncia. Según comentó, su madre se apresuró para llegar a la parada y le hizo señas al conductor. Una vez en la puerta de ingreso de la unidad, tomó el pasamanos y con dificultad intentó subir.

"El maleducado no la esperó y arrancó a toda velocidad, mi madre quedó tendida en el suelo, ella tiene problemas de cadera. Le dejó todo morado, la tuve que ir a buscar al centro, estaba llorando, me partió el alma" contó Carmen.

Además aseguran que rápidamente fueron a la comisaría a realizar la denuncia, pero los efectivos minimizaron la situación y "nos dijeron que vayamos a la empresa para contactar al chofer".

La afectada no pudo tomar la patente de la unidad, pero esperan que en la empresa le brinden alguna información sobre el imprudente conductor. "Esto no puede quedar así, es una señora mayor, mínimo de respeto" contó su hija indignada.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.