En enero comenzarían los paseos en catamarán por Punta Negra

Es para sumar actividades y atractivos para fortalecer el turismo en la zona. La ministra Claudia Grynzpan también aseguró que analizan un gran restaurante con precios accesibles. 


Claudia Grynzpan, ministra de Turismo y Cultura, manifestó: “Lo del catamarán avanza muy bien, semana a semana nos reunimos con la gente de Infraestructura y con la de Náutica. La idea es que los sanjuaninos tengan cada vez más opciones pero siempre de forma ordenada. Sobre fin de mes vamos a estar llamando a licitación para la compra del catamarán y para la concesión del mismo.”

“Vamos a plantear en esta primera etapa un barco de no más de 30 personas. La idea es que sea accesible para todos. No descartamos hacer algo similar en Caracoles. Creemos que tener esta opción es muy importante para San Juan. El proceso de compra y luego de fabricación, el que nosotros estamos planteando para punta negra es para ponerlo en funcionamiento en enero. “

También podría haber un restaurante :“Está planteada la posibilidad de poner restaurantes pero se está estudiando el impacto que algo así puede tener en la zona. Ahora estamos definiendo el área y analizando los servicios que van a necesitar, por lo que esto no va estar para este verano. Nosotros desde el Gobierno no solo venimos promocionando la zona de Interlagos, sino que también estamos promocionando otros lugares como la Quebrada de Zonda. Lo principal a tener en cuente es que este trabajo se debe realizar de forma ordenada para que los sanjuaninos puedan disfrutarlo.”

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir