Golpearon a una nena sanjuanina por ser linda

lazo en goya
lazo en goya
Los padres realizaron la denuncia en la Comisaría 23 de Rivadavia.




Imagen ilustrativa.

Carlos Ponce, jefe de la Comisaría Nº23 de Rivadavia, manifestó: “El día viernes, próximo pasado, a la salida del colegio secundario, dos menores de 12 y 14 años, tuvieron una desavenencia entre ellas. La menor de 12 años, la espero con otras amigas, en la esquina. Cuando se encontraron, discutieron y aparentemente la de 12 años a la 14, le habría propinado una cachetada”.

“Yo le comento la intervención policial que tenemos. Llego el padre de una de las partes y se cruzaron denuncias en la Comisaria Nº23 de Rivadavia. Ya ha tomado intervención el Juzgado de intervención en turno, y el Juzgado Correccional en turno, por presunta lesiones”.

Consultado sobre si realizaron la denuncia: “Si, se recibieron denuncias de ambas partes. Una de las partes argumentaba las lesiones. No expresaron que el hecho fuera porque le decían linda en la escuela, más que nada se habló del hecho en sí, de la lesión”.

En cuanto a la frecuencia en estos casos: “No es habitual en cuanto a la denuncia, tal vez ocurren sucesos pero no llegan a la denuncia, eso no lo puedo certificar”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.