¿Te animás? El domingo elegirán al mejor asador sanjuanino

asado
asado
Será el domingo en el predio del camping Ceferino Namuncurá, en San Martín. Los asadores comenzarán a cocinar a las 9.00 horas.






Cristian Andino, intendente de San Martín, explicó: “Este próximo domingo, vamos a realizar La Peña del Asador Sanjuanino, donde entre otras cosas, todos los inscriptos que tenemos que son 30 personas en la categoría de asado a las brasas y 60 personas en la categoría de asado a la llama. Van a presentarse y el jurado, este próximo domingo va a definir quién es el mejor asador de la provincia de San Juan".

"Ustedes saben que el asado sanjuanino tiene sus particularidades, sus distintos cortes particulares como la punta de espalda, y la forma de hacerlo también es muy especial. Asique creo que va a ser una fiesta muy linda" dijo Andino.

Además aclaró: "A los participantes, la Municipalidad les va a dar la carne para que ellos puedan participar y para que todos estén en condiciones de igualdad. Y toda esa carne que los concursantes van a preparar, será para comer ahí mismo. Va a ser una feria gastronómica con fin social, porque será comercializada por instituciones del departamento".

El evento se realizará el próximo domingo, el predio del camping Ceferino Namuncurá. A partir de las 9:00hrs ya estarán largando los concursantes, y sobre el mediodía comenzara el jurado a evaluar. También se disfrutara de espectáculos artísticos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.