Buscan nutricionistas para "cuidar la figura" de los policías sanjuaninos

Slider
policia15
policia15
La División de Servicios Sociales de la Policía de San Juan está en la búsqueda de licenciadas en nutrición para cuidar la alimentación de los efectivos de seguridad.






La Policía de San Juan lanzó este fin de semana una solicitada para incorporar licenciados en nutrición a sus filas. El aviso pide personas de ambos sexos para dedicación exclusiva en la fuerza policial.

Los interesados pueden dejar su Curriculum Vitae en calle Rivadavia 484 oeste, en horario de 8 a 12 horas. Hay tiempo hasta el viernes 29 de septiembre.

La idea es que los nutricionistas puedan hacer un seguimiento de la alimentación de los efectivos de la Policía de San Juan, ya que muchos de los uniformados cumplen largas horas en las comisarías y no se alimentan como corresponde, esto los lleva a subir de peso y poner en riesgo su salud.

También planean desarrollar un programa de acondicionamiento físico, que se ejecutaría en las horas de actividad. De esa forma, los efectivos podrían descargar tensiones y estar a la altura físicamente.
Lo más visto