La familia Bucay promete deslumbrar a los sanjuaninos

Cultura
59c5792e44640
59c5792e44640
Jorge Bucay y Demian Bucay realizarán una charla en el teatro Sarmiento.






Demián Bucay, es psiquiatra y psicoterapeuta, tiene 35 años. Se recibió de médico en la Universidad de Buenos Aires y luego continuó su formación en psiquiatría como residente del Hospital de Emergencias Torcuato.
Demián Bucay dialogö con DIARIO MOVIL: "La gente se va encontrar con una conferencia, una charla más bien que damos mi padre y yo que intentamos que sea bastante participativa que la gente pueda hacer preguntas y comentarios además de las historias que nosotros vamos hablar sobre vínculos de familia y relaciones entre padres a hijos".


Tanto Demian con su padre Jorge están recorriendo el país con esta charla sobre vínculos familiares en esta oportunidad estarán en la provincia.


"Tratamos de que haya mucha interacción contamos historias la idea es que todos nos podamos llevar algo de aprendizaje y que pasemos un buen rato, que cuando volvamos a casa lo hagamos con ideas nuevas".


Además agregó: "La idea es que puedan manejar  mejor los vínculos familiares que no por ser muy cercanos son menos difíciles".


En la charla van a conocer dos aspectos en la relación entre padre a hijos. "El amor incondicional de los padres hacia los hijos que no es recíproco y ese es una de las dificultades del vínculo, el otro es la tarea de ser padres que implica ciudad, proveer y educar en parte de la charla nos detenemos en educar en los métodos educativos".


"Cuestionamos la educación a través de la autoridad, que la educación no tiene que ver con la mano dura sino con la motivación y el modo de motivación para que nuestros hijos quieran hacer algo por si mismos que es lo mejor para ellos".


Por último destacó: "esperamos que la gente de San Juan asista a la charla y se pueda llevar lo mejor".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.