Basualdo y Cáceres timbrearon en Rawson: “La esperanza de la gente crece día a día”

WhatsApp Image 2017-09-30 at 20.41.15
WhatsApp Image 2017-09-30 at 20.41.15
Este sábado 30 de septiembre, el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres, ambos candidatos de Cambiemos para renovar sus bancas, se sumaron a un nuevo timbreo que tuvo lugar en cada localidad y provincia del país. En esta oportunidad, los dirigentes sanjuaninos tocaron las puertas de los vecinos de Rawson para escucharlos y conocer sus inquietudes.






Basualdo y Cáceres coincidieron en que “la esperanza de la gente crece día a día” y que el cambio se siente cada vez más fuerte en San Juan.

“Hoy los vecinos de Rawson nos contaban que el cambio ya lo empiezan a sentir, que la actividad en sus negocios cada día repunta un poco más. Charlamos con varios que son un ejemplo de esfuerzo y trabajo, y desde su lugar apuestan a que el país siga avanzando y mejorando. Todos coinciden en que la pobreza es un flagelo que se debe combatir con medidas concretas, y generar empleo es una de ellas”, expresó Basualdo.

En tanto, Cáceres agregó: “hoy tuvimos la suerte de conocer a Aurora de "La Sanjuanina", un tradicional negocio de Rawson. Nos contó con orgullo la historia de su emprendimiento y cómo fue creciendo. Hoy su negocio es fuente de trabajo para 20 familias de la provincia. Es un ejemplo de todo lo que podemos lograr los sanjuaninos con esfuerzo y estando unidos.”
Lo más visto