Volumen 9, una banda sanjuanina que no para de brillar en el escenario

volumen 9
volumen 9
Volumen 9 cumplió 2 años, en agosto. Es una banda familiar creada por primos y hermanos, se inició como un hobby hasta que decidieron mostrar lo que hacían en público, hoy no paran de crecer.

Daiana Vázques dialogó en exclusiva con DIARIO  MÓVIL y dijo: “Nos animamos a salir y desde entonces no paramos, el nombre surgió como un juego de palabras, con rimas y con la cantidad de integrantes de aquel entonces y bueno ya nos comenzó a sonar y lo dejamos, luego salió el "si lo bailas"... Volumen 9”,

En una etapa llena de crecimiento, Volumen 9 sigue apostando al público sanjuanino y Daina manifestó: “Es increíble la emoción que se siente, que la gente se divierta con lo que haces y luego cuando bajas del escenario te esperan para felicitarte sacarse fotos y te piden el materia para tenerlo, seguirnos en las redes y demás. La verdad más no podemos pedir más. Mamá que es modista diseña todo mi look y mis hermanos que son músicos cuidan los detalles. Mi tío Alfredo Castro está pendiente de todo lo que me hace falta. Nuestro representante chafa Fernández busca en donde podamos presentarnos y explotar. Cuky, Emi, Facu  trabajan en la parte técnica. Son muchas las personas que nos ayudan a crecer”.

Hace poco la banda estrenó su propio tema, "Ojitos canela", junto al primer cover, con temas de Marcela morelo. Con tan solo dos año sde vida, han participado en grandes eventos provinciales y siguen apostando a la música netamente sanjuanina.

Integrantes de la banda:

*Ramos Guillermo- bajo

*Ramos Alejandro-guitarra

*Castro Cristián- timbaletas

*Medina Agustín-teclado

*Andrada Ezequiel-octapad

*Vázquez Daiana-voz

Invitado especial: Tello Cristián
Lo más visto