Marti tiene cáncer y quiere que Macri construya más hospitales infantiles

0021676618
0021676618
La pequeña mendocina quiere que el Presidente se acerque a conocerla al Hospital Notti y pedirle la construcción de más hospitales infantiles.






A sus 11 años y en medio de una dura enfermedad, Martina sueña con una visita especial en el hospital. La pequeña mendocina, quien padece cáncer, luego de que le detectaran un "osteosarcoma", pide que el presidente  Mauricio Macri se acerque a conocerla al Hospital Notti para hacerle un pedido concreto: la construcción de más hospitales infantiles.

La afección en los huesos la llevó a soportar fuertes tratamientos de quimioterapia y la amputación de una pierna, para que la enfermedad no hiciera "metástasis". Por eso, mientras soporta las duras sesiones, ella se encarga de mantener la calma, pero sobre todo la sonrisa y la esperanza de concretar sus sueños.

El pedido especial fue grabado la semana pasada en Facebook y ha comenzado a hacerse viral. De hecho, había expectativas de que el mandatario se acercara a conocerla el viernes pasado, cuando visitó la provincia, pero no pudo ser.

"Buenas noches señor presidente Mauricio Macri. Soy Martina Costa y soy una paciente oncológica. Hoy a mí lamentablemente me tuvieron que amputar la pierna y yo quisiera conocerlo. ¿Le puedo pedir un favor? Que me viniera a visitar al Hospital Pediátrico Humberto Notti. Muchas gracias, beso", expresó la pequeña en el video.

En diálogo con los medios locales, su mamá, Patricia aseguró que el deseo "de siempre" de Martina es conocer al mandatario nacional y pedirle "más hospitales para niños".
Lo más visto