La familia del joven sanjuanino que cayó al canal cree que fue homicidio

IMG-20171003-WA0128-353x500
IMG-20171003-WA0128-353x500
Axel Díaz tenía sólo 22 años y falleció tras caer al canal el pasado fin de semana. Sus familiares creen que su muerte podría haber sido intencional.






Axel cayó a un canal de la zona del Jardín de los Poetas el pasado viernes y Bomberos recién pudo rescatar su cuerpo el sábado. El operativo mantuvo en vilo a toda la provincia.

Primero se difundieron hipótesis de que el joven había caído producto de un juego con sus amigos. Algunos se aventuraron a afirmar que Axel había consumido alcohol en las horas previas.

Ahora surge una nueva teoría sobre el motivo de su deceso, que es la que apoya su familia, y va por el lado de la intencionalidad. Su padre asegura que por su condición física el joven no podría haber realizado ninguna pirueta.

Desde el seno de su familia confirman que Axel le tenía miedo a las alturas y es imposible que las maniobras que le adjudicaban fuesen intencionales. Es por esto que aseguran que al joven lo empujaron, provocando más tarde su muerte.

La causa cayó en el polémico juez Guillermo Adárvez, quien será el responsable de determinar si se trató de homicidio o un accidente.
Lo más visto