Un peluquero se tiró al piso para cortarle el pelo a un nene y se volvió viral por esta razón

Interés General
Peluquero
Peluquero
La imagen que recorre las redes sociales fue tomada por la madre del pequeño en septiembre.

Una madre llevó a su hijo a cortarse el pelo y lo terminó haciendo en el piso. El peluquero, lejos de enojarse ante la actitud del pequeño, eligió acostarse sobre el suelo y hacer su máximo esfuerzo para que el resultado sea el mismo. En medio del proceso, la mamá tomó una foto y se hizo viral por esta razón.

Para Francis “Franz” Jacob, lo que hizo fue solo “atender a un cliente más”, pero para muchos usuarios fue una acción de gracia y llena de valor. Según explicó en una entrevista con Radio Canada, hace cerca de dos años que le corta el pelo al pequeño Wyatt Lafrenière, un nene de 7 años con autismo. A Wyatt no le gusta para nada quedarse sentado en la silla, y según explicó su madre hay días en que sufre de hipersensibilidad y no soporta que le toquen el pelo.

“A veces le corto el pelo parado, otras sentado sobre una silla y después la otra, sentado sobre el regazo de su madre. Esta vez se tiró al piso, entonces lo seguí para terminar el corte”, explicó el peluquero. “Es un héroe de todos los días”, declaró la madre del nene, Fauve Lafrenière, a Radio Canada.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto