Suspendieron la marcha para pedir justicia por Axel Díaz

18217697_120332000505651807_1485953268_n
18217697_120332000505651807_1485953268_n
Axel Díaz, es el joven que fue encontrado sin vida después de haber intentado hacer algunas maniobras en un canal.

La marcha estaba prevista para el viernes a la tarde pero fue suspendida. Es importante saber que la clave es la autopsia, para conocer qué ocasionó la caída de este joven al curso de agua. Esta información en breve estará en manos del juez Adárvez y seguramente esto permitirá dejar de lado, o no, algunas especulaciones que han surgido en algunos medios.

El comisario Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan manifestó, en rueda de prensa: “Nosotros tramitamos las diligencias procesales conforme a las directivas del juzgado que tuvo a cargo y tiene a cargo la investigación, la cual era detectar el cuerpo en el cauce de un canal, posteriormente extraído y provocar su traslado a la Morgue Judicial. Se han recabado los testimonios de los acompañantes que lo acompañaban en esa ocasión y lo que resulta de la autopsia fue tramitado y dirigido al juzgado actuante".

"Estamos esperando que el magistrado disponga alguna medida que la policía pueda cumplir, en base a eso continuamos trabajando, tratando de llevar algún otro indicio que pueda clarificar la situación que provocó este desenlace. Los resultados de esas pericias serán dirigidas al magistrado actuante. Y si lo cree conveniente seguramente dispondrá alguna diligencia por parte de la policía. "

Por último aclaró: "Los que tuvieron contacto con ellos fueron directamente el jefe de la Comisaría 34°, el subcomisario Núñez, quien los atendió, les dio la información de lo que hipotéticamente habría ocurrido y a posterior recepcionó la denuncia por la cual su padre dudaba de la situación que se había planteado. En base a eso se informa al Juzgado Correccional y la denuncia fue derivada a la Seccional Homicidios para que bajo la órbita del juez se actúe sobre el tema”.
Lo más visto