CONMOVEDOR: Vivían en un taller de refrigeración y cumplieron el sueño de la casa propia

.m.
.m.
Laura Torrente y sus tres hijos, disfrutan del nuevo hogar, en Pocito.

Pilar, la hermana de Laura, contó su historia, en exclusiva para DIARIO MÓVIL: "Ella vivía con sus tres hijos en el taller de refrigeración del suegro. En una pieza de 3 x 2 metros. Finalmente después de mucho tiempo consiguieron su casa propia".

"Lourdes de 14 años, Joaquín de 12 años y Juan Pablo de 10 años son mis sobrinos, ellos están realmente felices. Hasta este momento dormían junto a su madre en la habitación del taller, donde trabajaba mi hermana. En un rincón tenían la mesa para hacer sus tareas escolares. Mi hermana es una maestra de la cocina, hace manjares con $2. Teje a dos agujas y al crochet, su trabajo en el taller frigorífico lo desempeña gracias al suegro, quién la ayudó cuando el marido la abandonó".

Llena de orgullo, Pilar sostuvo: "Lourdes salió primer promedio el año pasado, en primer año de la escuela EPET N°3. Le regalaron una mochila completa de útiles. Mi hermana suele salir en la mayoría de los actos de la escuela primaria 14 de Febrero, donde han ido los dos más grandes de sus hijos y el más chico esta en 5°grado. Son una familia hermosa y este nuevo hogar les cambiará la vida".

NOTA RELACIONADA:

http://www.diariomovil.info/2017/10/04/sueno-cumplido-mas-de-100-familias-recibieron-hoy-su-casa-propia/

 
Lo más visto