La fábula se hizo real: La tortuga le ganó a la liebre en esta carrera

Interés General
nose
nose

Para comprobar qué tan cierto podría ser que uno de los animales más lentos del mundo ganara esta competencia, los pusieron a prueba en la feria Pet Variety Event. El video ya acumula más de 10 millones de reproducciones.


¿Recuerdas la fábula de la tortuga y la liebre? Pues bien, seguro que es una de las moralejas que más repercusión tuvo en la infancia de muchos y que ahora se volvió real. Claro que, en esta oportunidad, es difícil saber qué lección nos deja.En la feria Pet Variety Event, en Hong Kong, decidieron recrear la ficción y pusieron a prueba a los protagonistas. Y contra todo pronóstico, la tortuga le ganó a la liebre en una inédita competencia.El video fue subido al Facebook de Itchayada Klorvutisatian, quien le señaló a Verne que la captura ha superado sus expectativas, "tomé el vídeo solo por diversión". Agregó, "es increíble el número de reproducciones y compartidos que ha obtenido".Hasta ahora, la inédita competencia ha acumulado más de 10 millones de reprocducciones y 87 mil reacciones.

Fuente: Soy Chile
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.