ATENTOS: Asesorarán a sanjuaninos que quieran acceder a créditos para inmuebles

Need-To-Sell-My-House
Need-To-Sell-My-House
Este martes 10 de octubre a las 15,30 en la sede del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan, profesionales de la entidad junto a Gerentes del Banco Hipotecario, brindarán asesoramiento en las líneas de crédito que están vigentes para Primera y Segunda Vivienda.






Con el auge de las diferentes opciones de créditos que se ofrecen en el mercado bancario, el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan organizó junto a Gerentes del Banco Hipotecario, una charla de asesoramiento e informativa sobre los diferentes préstamos que hay disponibles para disponer de fondos para la adquisición de una vivienda. La cita será este martes 10 de octubre a las 15,30 en la sede del CPCISJ, sito en Güemes 72 sur, entre avenida Libertador y Laprida.

De la disertación participarán Martín Alberto Zampieri, Gerente de la Sucursal San Juan del Banco Hipotecario y Julio Cepeda, Supervisor Comercial, acompañados por profesionales del CPCISJ encabezado por su presidente del CPCISJ, Iván Orozco, quienes serán los encargados de capacitar sobre cómo pueden aprovecharse las líneas de crédito ajustables por Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), tanto para compra de primera y segunda vivienda. La charla es gratuita y los cupos limitados.
Lo más visto