Basualdo y Cáceres recorrieron Chimbas y celebraron la extensión del plan de 12 cuotas

4af793a9-3fce-4220-a1ff-901a5be096fb
4af793a9-3fce-4220-a1ff-901a5be096fb
El senador nacional, Roberto Basualdo, y el diputado nacional Eduardo Cáceres, ambos candidatos de Cambiemos para renovar sus bancas, recorrieron hoy el departamento de Chimbas acompañados por la diputada provincial y segunda candidata a senadora, Susana Laciar.






Durante la visita al barrio CGT de Chimbas los mandatarios dialogaron con los vecinos y con los comerciantes de la zona, y les transmitieron sus propuestas de campaña, al tiempo que tomaron nota de sus inquietudes y necesidades.

“Hoy junto a la gente celebramos que se extendió el plan de 12 cuotas todos los días, todos los rubros para San Juan capital, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Rivadavia, con el objetivo de salvaguardar al comercio local ante el efecto Chile. Esta iniciativa que vengo impulsando desde el Senado, en la comisión que presido de Economías Regionales, Economía Social, pequeña y mediana empresa, en conjunto con la CAME, es una gran ayuda para que las Pymes y emprendedores puedan ser competitivos”, destacó Basualdo.

Por su parte, Cáceres mencionó: "Hoy los chimberos nos dijeron que acompañan con mucha esperanza el cambio, porque ven que el país avanza todos los días por el camino correcto. Daniel, un vecino del barrio CGT, nos dijo que no quiere volver atrás, donde la corrupción le quitaba los sueños a la gente. Además nos pidió que le hiciéramos llegar a Mauricio Macri que no afloje".
Lo más visto