VIDEO: Mirá el impresionante complejo de departamentos que el IPV construirá en Capital

Slider
Captura de pantalla 2017-10-10 a las 12.22.44
Captura de pantalla 2017-10-10 a las 12.22.44
Estará emplazado en las cercanías de la Villa América y será destinado a la clase media.






El “Conjunto Habitacional Maipú” será un complejo residencial que estará localizado sobre la calle homónima, a continuación de la Villa América hacia el este y a metros del Barrio Kennedy. El eje verde donde estará inserto es una zona de uso residencial por excelencia y donde existen desarrollos inmobiliarios de mediana densidad.

Este nuevo complejo de viviendas estará integrado por 84 departamentos en altura con zonas de estacionamiento, espacios verdes y de recreación divididos en monobloques de dos y tres niveles.  Los departamentos tendrán 3 dormitorios, cocina, lavadero, baño, estar comedor y patio de servicio. En los extremos del complejo, se desarrollarán prototipos para personas con discapacidad motora cercanos a los estacionamientos y espacios públicos de mayores dimensiones.

Los departamentos contarán con cerramientos de rejas hacía el exterior, carpintería de aluminio, mesada de cocina y lavadero. Asimismo, tendrán pisos cerámicos, muros de cierre revocados y pintados y plenos para instalaciones sanitarias, gas y cañerías para aire acondicionado.

Dicho proyecto responde no sólo a la política de renovación y diseño que el IPV está implementando tanto para los prototipos de vivienda como para los complejos habitacionales sino también a la planificación del crecimiento de la ciudad.
Lo más visto