Choferes sanjuaninos piden que por lo menos haya cortinas en los colectivos

Slider
colectivonco2
colectivonco2
La UTA celebró los fuertes controles que planificó la Dirección de Tránsito y Transporte en las unidades. Confían en que servirá para que vean en qué condiciones se viaja y que este relevamiento sirva para mejorar el confort, de cara al verano.

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL




Cada vez es más fácil ver a los inspectores de Tránsito y Transporte haciendo su trabajo en distintos puntos de la provincia. Puntualmente en esta semana pararon a taxis y remises. Pero anticiparon que la semana entrante habrá una fuerte presencia en colectivos.

"Vemos con buenos ojos que se salga a controlar, para que vean también el estado de unidades", dijo a DIARIO MÓVIL el secretario gremial de UTA Héctor Maldonado.

Efectivamente la semana que viene los inspectores fiscalizarán la licencia de conducir de choferes, que tengan matafuego, la limpieza del coche, parabrisas sanos, ruedas en buen estado.

Y en ese sentido Maldonado pidió que se revise la seguridad de los colectivos y también el confort. "Se viene el verano y se necesita que, como mínimo, haya cortinas en las unidades. Sería ideal aire acondicionado, como hizo en la línea 109 la empresa El Triunfo. Pero sabemos que eso implica más uso del motor es más gasto en combustible. Depende del empresario, pero hay que evolucionar", analizó el dirigente.
Lo más visto